Todas sus compras tienen una garantía válida por 1 año (a excepción de los productos que así lo describan) bajo los siguientes términos y condiciones:
La garantía se aplica para los clientes directos de SEGURIDADHOY, y no se extiende para terceros.
El cliente deberá describir la falla de la parte o pieza defectuosa detallando todos los problemas que presente.
Los desperfectos causados por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados no son cubiertos por la garantía. Así mismo, se excluye de la garantía cualquier producto intervenido, reparado o adulterado por personas no autorizadas.
Es necesario presentar original o copia del documentos de compra (factura o nota de venta).
Las partes reemplazadas son garantizadas por el periodo remanente de la garantía.
El artículo reparado o reemplazado será enviado dentro de los 7 días hábiles de haber sido recibido. En caso de no tener artículo para reemplazarlo se emitirá una nota de crédito.
Al no recibir ninguna respuesta por parte del cliente sobre su material dejado en garantía, será dado de baja del sistema al plazo de 1 mes.
El costo de transporte amaparado en una garantía es únicamente el flete de SeguridadHoy hacia su cliente. El cliente debe cubrir con el costo para hacer llegar la mercancía a SeguridadHoy.
SeguridadHoy es un Distribuidos Mayorista de partes electrónicas; asume que sus clientes conocen lo suficiente del aspecto técnico de los productos que adquieren.