LECTORA MULTICLASS RP10 DE PROXIMIDAD HID

LECTORA MULTICLASS RP10 DE PROXIMIDAD HID

Los lectores son compatibles con múltiples tecnologías de credenciales para lograr una migración fluida y sin complicaciones, además son programables en campo para actualizaciones seguras y un ciclo de vida extendido. Marca: HID Modelo: RDRMCRP10

Más detalles


$ 3,220.00

HID139020

LECTORA MULTICLASS RP10 DE PROXIMIDAD

ICLASS Y PROX/ HASTA 7 CM DE RANGO

Dudas? Llámanos : (444)815-4981

            o escríbe:  ventas@seguridadhoy.mx

 

LA LECTORA DE HID MAS VERSTAIL E INTELIGENTE DE MULTI-TECNOLOGIAS

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Los lectores multiCLASS® de HID son compatibles con múltiples tecnologías, para una migración sin complicaciones.
Los lectores multiCLASS SE® son parte de la plataforma de control de acceso y ecosistema abierto de la próxima generación de HID Global basada en el Objeto de Identidad Segura™ o Secure Object Identity™ (SIO) de HID Global, una metodología de credenciales portátil y su Plataforma de Identidad de Confianza™ o Trusted Identity Platform™(TIP) para aplicaciones avanzadas, movilidad y mayor seguridad. La tecnología de tarjeta inteligente sin contacto multiCLASS SE® 13.56 MHz, permite una nueva clase de credenciales de identidad portátiles que se puedan aprovisionar e incrustar de forma segura tanto en dispositivos fijos como en móviles.

Los lectores son compatibles con múltiples tecnologías de credenciales para lograr una migración fluida y sin complicaciones, además son programables en campo para actualizaciones seguras y un ciclo de vida extendido.

 

CARACTERISTICAS:

  • Nueva generación de lectores de HID basada en el Objeto de Identidad Segura™ o Secure Object Identity™ (SIO) y en la Plataforma de Identidad de Confianza™ o Trusted Identity Platform™(TIP)

  • Compatible con múltiples tecnologías estos lectores simplifican el proceso de migración desde tecnologías anteriores con soporte a 125 kHz para HID ProxIndala, AWID y EM4102. Proporcionando a los usuarios la seguridad de que sus inversiones actuales pueden ser aprovechadas para mejorar sus sistemas.

  • Incluyen protocolo OSDP (Open Supervised Device Protocol), un nuevo estándar de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA, por sus siglas en inglés), el cual, proporciona comunicaciones segura y administración central.

  • Soportan dispositivos móviles utilizando Seos, habilitando una nueva clase de credenciales de identidad portátil que pueden ser provisionadas e integradas de manera segura tanto en dispositivos fijos como móviles.

  • Formato Mini-Mullion, el más pequeño de la línea HID, ideal para instalación em marcos de puertas; se acomoda muy bien sobre una caja eléctrica individual (U.S. single-gang J-box with mud ring) o en cualquier superficie plana.

 

VENTAJAS:

  • Migración optimizada: Compatibilidad con 125 kHz HID Prox®, Indala®, AWID y EM4102 para migración sin interrupciones; programable en campo para actualizaciones seguras.

  • Poderosamente seguro: Garantiza la autenticidad de los datos y la privacidad a través de la tecnología de seguridad multicapa fuera del la tarjeta, proporcionando una mayor protección a los datos de identidad mediante la utilización de SIO.

  • Independiente de la tecnología: Compatible con múltiples tecnologías, incluyendo iCLASS Seos™, iCLASS SE®, iCLASS® estándar, MIFARE®, y MIFARE DESFires® EV1con modelos de datos personalizados.

  • Adaptable: Interoperable con una creciente variedad de entornos tecnológicos y factores de forma incluyendo los dispositivos móviles por medio de Seos.

  • Comunicaciones estandarizadas: Protocolo abierto de dispositivo supervisado (OSDP) para una comunicación bidireccional segura.

  • Amigable con el medio ambiente: Con un enfoque en la sustentabilidad, los lectores multiCLASS SE incluyen el manejo inteligente de la energía que reduce consumo energético hasta en un 75%. Además, los lectores se construyen utilizando materiales reciclados, lo que contribuye a la construcción de créditos LEED.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Lector: 900P
Tipo de Montura: Formato Mini-Mullion, el más pequeño de la línea HID, ideal para instalación em marcos de puertas; se acomoda muy bien sobre una caja eléctrica individual (U.S. single-gang J-box with mud ring) o en cualquier superficie plana.
Dimensiones: 1.9" x 4.1" x 0.9" / 4.8 cm x 10.3 cm x 2.3 cm
Peso del Producto (pigtail) 4.0oz (114g)
Peso del Producto (terminal strip) 3.0oz (85g)
Consumo de Corriente - Modo de Alimentación Estándar (mA) 75
Consumo de Corriente -Administración Inteligente de Alimentación (mA) 40
Pico de Consumo de corriente - En Modo de alimentación estándar o en modo de administración inteligente (mA) 200
Temperatura de Operación -31º a 150º F (-35º a 65º C)
Temperatura de Almacenamiento -67º a 185º F (-55º a 85º C)
Humedad de Operación Humedad relativa no condensada 5% a 95% 
Nivel de Protección Ambiental IP55 para Interiores / Exteriores ; IP65 si se instala con accesorio/empaque adicional (IP65GSKT)
Frecuencia de Transmisión 13.56 MHz & 125 kHz
Compatibilidad con Tarjetas:

   HID069001 - iClass TIPO Clamshell 13.56 MHz

   HID069002 - iClass TIPO tarjeta delgada 13.56 MHz

    HID069003 - ProxCardII TIPO Clamshell 125 KHz

    HID069004 - iSOProxII TIPO tarjeta delgada 125 KHz

Garantía: De por vida, con limitaciones