- Agotado
El ZK-SHD-190L es un abridor automático de puertas batientes de montaje lateral, diseñado para un acceso manos libres tanto en interiores como en semiexteriores. Con un mecanismo de apertura y cierre motorizado, garantiza un acceso sin esfuerzo y es compatible con puertas de entre 680 mm y 1500 mm de ancho y hasta 260 kg de peso. Su resistencia al viento y su protección IPX4 lo hacen ideal para zonas exteriores protegidas, ofreciendo un rendimiento fiable incluso en entornos hostiles.
El ZK-SHD-190L cuenta con una velocidad de apertura y cierre ajustable (de 1,5 a 6 segundos) y un tiempo de apertura mantenida (de 1 a 99 segundos) para una máxima flexibilidad. Su funcionamiento silencioso (≤45 dB) garantiza una experiencia de usuario silenciosa y cómoda. El control de carrera mediante codificador garantiza un movimiento de puerta preciso y seguro, con detección de obstáculos integrada para prevenir accidentes.
En construcción...
En construcción...
¿Qué tipo de puertas puede automatizar este brazo?
El ZK-SHD190-L está diseñado para puertas abatibles (swing doors).
¿Donde se instala el equipo?
A un costado de la puerta.
¿Es adecuado para puertas exteriores?
Puede utilizarse en entornos semi-exteriores o exteriores bajo techo, gracias a su protección IPX4.
¿Incluye el control de acceso?
No, por lo que es necesario adquirir el equipo que verificará el acceso y mandará el pulso de apertura.
¿Qué pasa si la puerta detecta un obstáculo?
Cuenta con un sistema inteligente de resistencia que detecta obstrucciones y revierte el movimiento para evitar accidentes.