- Agotado
Los abrepuertas automático ZK-SHD190-T2 es la solución inteligente para el control de acceso moderno. El ZK-SHD190-T2 es adecuado para puertas más ligeras de hasta 135 kg y 1200 mm de ancho y cuenta con un ángulo de apertura de 115°.
La serie ZK-SHD-190 destaca por su inteligente combinación de potencia y eficiencia. Además, ofrece seguridad avanzada con detección inteligente de obstrucciones, combinando protección inteligente con prácticas funciones de monitorización. Estos abrepuertas funcionan con tan solo 2 W en modo de espera y mantienen un funcionamiento silencioso de ≤45 dB, ofreciendo un rendimiento suave y ajustable sin comprometer la eficiencia energética. Las velocidades de apertura/cierre ajustables y los tiempos de apertura (de 1 a 99 segundos) garantizan una adaptación perfecta a cualquier entorno.
La serie ZK-SHD-190 está diseñada para ofrecer durabilidad y fiabilidad, con una vida útil de 1 millón de ciclos y funcionamiento a temperaturas de -25 °C a 60 °C. Gracias a la detección inteligente de obstrucciones estos sistemas ofrecen una combinación de seguridad, comodidad y funcionalidad moderna para cualquier entorno residencial o comercial.
En construcción...
En construcción...
¿Qué tipo de puertas puede automatizar este brazo?
El ZK-SHD190-T2 está diseñado para puertas abatibles (swing doors).
¿Donde se instala el equipo?
En la parte superior de la puerta.
¿Es adecuado para puertas exteriores?
No, el equipo no cuenta con protección contra la intemperie.
¿Incluye el control de acceso?
No, por lo que es necesario adquirir el equipo que verificará el acceso y mandará el pulso de apertura.
¿Qué pasa si la puerta detecta un obstáculo?
Cuenta con un sistema inteligente de resistencia que detecta obstrucciones y revierte el movimiento para evitar accidentes.