

La serie UPO11 proporciona tecnología avanzada de conversión doble en línea del 100%. Los transistores de puerta aislados bipolares (IGBT) proporcionan un aislamiento real de la tensión de entrada. Son ideales para centros de datos, equipos de laboratorio y aplicaciones industriales.
La tecnología doble conversión se llama así porque el flujo de la energía hacia la carga pasa por dos etapas de conversión, primero por el rectificador y luego por el inversor con ello se logra eliminar el total de las perturbaciones de la red eléctrica que pueden generar un funcionamiento indeseado en la carga conectada.
Esta función nos permite asegurar que todos sus contactos son individuales, conectados a tierra y doble mente protegidos por un transistor bipolar de puerta aislada (IBGT). que nos ayuda a reducir la interferencia provocada al tener los contactos en paralelo.
El UPS cuenta con un puerto de comunicación RS232 para administración, control y monitoreo bajo distintos sistemas operativos: Windows 2000/2003/XP/Vista/2008/7,8,10 Linux y Mac.