

La cerradura magnética de una sola puerta YM-180W-S con montaje puerta de vidrio, puerta de madera, puerta de pequeño tamaño, fácil de instalar. El magnetismo especial anti-residual diseñado hace que la automatización de control de acceso sea más segura y la cerradura eléctrica sea más duradera.
Como la cerradura magnética tiene una estructura mecánica simple, se puede instalar incluso en las puertas de uso de salida de emergencia y se aplica extensamente a las puertas de paso en lugares como los estadios, salas de eventos, teatros, aeropuerto, aduana, metro, fábrica, escuela, hotel, zona residencial, gobierno, telecomunicaciones, entidad financiera, etc.
La Cerradura Electromagnética se utiliza como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada con algún control de acceso. El ejemplo más claro es una empresa, donde la recepcionista, ante el sonido del timbre, contesta; y si la persona que se encuentra en la entrada puede recibir autorización para ingresar, entra en juego este dispositivo para la apertura de la puerta
En la imagen podemos observar como se encuentra instalada la contrachapa magnética.
Las unidades de medida vienen aplicadas en milímetros.
En el diagrama observamos una una solución que podemos desarrollar para el uso de los equipos de la marca YLI.