• ¡En oferta!

PANASONIC WVSF335- CAMARA IP DOMO i-PRO SMART HD/1.3MP/ 30 FPS/ WDR/ FACE DETECTION/FOCUS ASSIST/POE/ABS

$1,130.30 MXN
IVA incluido

Marca:  PANASONIC    Modelo: WV-SF335P

Cantidad
Últimas piezas!

Las nuevas cámaras i-PRO SmartHD están equipadas con la plataforma propietaria de Panasonic UniPhier ®, y con su formato H.264 de alto perfil, 1280 (H) x 960 (V) a 30 fps o 720p HD 1280 (H) x 720 (V) a 30 fps de transmisión de video es posible. Además, dos tipos de codificación de vídeo H.264 se pueden transmitir de forma simultánea. Por ejemplo, para la grabadora de red de Panasonic, 1.3 megapíxeles 30 ips de grabación es posible, y para la visualización multi-pantalla, otro video stream puede ser transmitido a una resolución VGA de manera que reduce el uso total del ancho de banda de red.

 

Imágenes JPEG también se pueden transmitir en función de la necesidad,  así, la forma de transmisión adecuada puede ser seleccionada para reducir la tasa de bit totales de transmisión de acuerdo con los requisitos del sistema.

 

Con la combinación de un sensor 1/3 MOS y la Reducción Digital de Ruido 3D (DNR), se logra una iluminación mínima de 0.3 lux de alta sensibilidad en color. Las nuevas cámaras  i-PRO SmartHD están equipadas con la tecnología Super Dynamic de Panasonic y tienen la  capacidad de detección de rostros. Con esta combinación, los rostros pueden ser detectados automáticamente, incluso bajo una fuerte condición de luz de fondo y  puede verse claramente el rostro con la tecnología Super Dynamic.

 

Además , las nuevas cámaras i-PRO  SmartHD son amigables con el medio ambiente y reducen un 45% el consumo de energía en comparación con los modelos convencionales.Las cámaras i-PRO SmartHD no sólo mejoran su calidad de imagen y capacidad, sino que también agregan beneficos de operación , ya que es mucho más simple y más fácil de operar y configurar. Esto ahorra en tiempo a los operadores.

 

 

 

La Panasonic WV - SF335 es una cámara de red fija y forma  parte de la tercera generación de cámaras de la serie i-PRO SmartHD. Experimenta  imágenes HD a 720p en 1280 X960 de hasta 30 fotogramas por segundo realizado por el nuevo sensor MOS de 1.3 megapíxeles de alta sensibilidad. Múltiples H.264 (High Profile) streams y JPEG streams garantizan monitoreo simultáneo en tiempo real y grabación de alta resolución en un ancho de banda inferior en la plataforma propietaria de Panasonic UniPhier ® LSI. Las tecnologías Wide Dynamic Range (WDR) y Adaptive Black Stretch (ABS) ofrecen un rango dinámico más amplio en comparación con las cámaras convencionales y la tecnología Face Wide Dynamic Range garantiza una visión clara de la cara, mientras que la función de detección de rostros detecta la posición de la cara humana y la información se envía por XML o video stream.

 

 

 

 

 

 

1/3 sensor MOS

 

La exclusiva tecnología de tercera generación i-PRO es el sensor MOS  de alta definición (HD) con una reproducción de colores exquisitos. Además, las cámaras i-PRO SmartHD han mejorado dramáticamente la capacidad en poca luz por lo que pueden ver claramente las imágenes en prácticamente cualquier condición de iluminación.

 

 

Calidad de imagen de una cámara convencional en condiciones de poca luz

 

 

 

Calidad de imagen de una cámara i-PRO Smart HD en condiciones de poca luz.

 

UniPhier ® LSI

 

Panasonic ha reunido toda su tecnología de vídeo en el chip UniPhier ® LSI. Compatible con el formato H.264 de alto perfil, la tecnología UniPhier ®  ha hecho posible flujo de imágenes de alta definición usando tan sólo la mitad de la cantidad de datos. La propiedad de LSI también permite funciones inteligentes como la detección y comparación de rostros.

 

 

Detección de Rostros

 

Las cámaras i-PRO  SmartHD combinan  Amplio Rango Dinámico de Rostros y la tercera generación de la tecnología i-PRO SmartHD para detectar y reconocer rostros en automático en tiempo real, incluso con varios individuos en la imagen

 

           

Comparación de Rostros

 

La función de Comparación de Rostros en Tiempo Real en el WJ-NV200, compara los registros de imágenes de rostros con los rostros que aparecen en el video en vivo. Una vez que el rostro es detectado y emparejado, una notificación de alarma se puede enviar por correo electrónico, sistema de alarma de Panasonic, terminal de salida, sirena o indicador.

 

H.264 de alto perfil

 

Codificación H.264 de alto perfil con Panasonic UniPhier LSI permite un stream de video en tiempo real a 1280 x 960 con un tamaño más pequeño de datos

 

Salida de vídeo progresivo

 

Salida de vídeo progresivo asegura imágenes claras con menos desenfoque de movimiento y sin desgarre, incluso cuando el objeto se mueve.

 

 

Alta sensibilidad

 

Alta sensibilidad de 0.3 lux permite imágenes en color, incluso cuando hay poca luz. Cuando la situación es demasiado oscura, la Mejora de la Sensibilidad Electrónica y la función Día/Noche, mejora aún más la capacidad de poca luz, ideal para la vigilancia 24 horas.

 

 

Focus Assist

 

La función de Asistencia de Enfoque es usada para un ajuste fácil, preciso e independiente de la iluminación logrando el mejor enfoque posible.

 

 

Adaptable DNR

 

2D-DNR para el área de movimiento y  3D-DNR para áreas estáticas, son efectivamente combinadas, proporcionando una imagen clara de poco ruido con menos desenfoque de movimiento y  deterioro de  resolución

 

Multi- streaming

 

Tres diferentes tipos de modos de transmisión, incluyendo JPEG y H.264 (2 canales) o MPEG-4 (2 canales) se pueden transmitir al mismo tiempo, lo que permite monitoreo en tiempo real y grabación de alta calidad.

 

 

Copia de seguridad en memoria SD

 

Cuando la red tiene un problema, las imágenes se pueden respaldar automáticamente en la tarjeta SD / SDHC. Las imágenes grabadas en la memoria SD / SDHC durante un fallo de red se pueden transferir a la grabadora de forma automática o manualmente cuando la grabadora no esté grabando.

 

 

Reproducción de búsquedas VMD (Video Motion Detection)

 

Las cámaras i-Pro pueden enviar los datos de movimiento cuando se utiliza con WJ-ND400 de manera que los movimientos en la zona especificada en las imágenes grabadas se pueden buscar con rapidez. La sensibilidad depende de la configuración VMD de la cámara.

 

Manejo flexible de alarmas

 

Varias fuentes de alarma y acciones están disponibles para el control flexible de alarmas. Fuentes de alarma incluyen 3 entradas de terminal, VMD y protocolo de alarma de Panasonic que pueden activar acciones tales como  grabación en memoria SD/SDHC, el cambio de calidad de imagen (JPEG), transferencia de imágenes por FTP, notificación por correo electrónico, un indicador en el navegador, la salida de la terminal, y la salida del protocolo de alarma Panasonic

 

 

Cliente FTP

 

La función de cliente FTP permite la transferencia periódica de imágenes en vivo o la transferencia de la imagen grabada en respuesta a una alarma.

 

Modo de prioridad de streams

 

Hasta dos streams pueden ser priorizados cuando están accesando múltiples dispositivos, permitiendo mantener la velocidad de fotogramas de la grabación o clientes específicos.

 

 

Modo de prioridad de Frame Rate

 

El Modo de prioridad de velocidad de cuadro controla dinámicamente la velocidad de bits y calidad de imagen en función del objeto para mantener la velocidad de fotogramas.

 

Modo multipantalla

 

Hasta 16 cámaras se pueden visualizar en divisiones de pantallas de 4x Quad o 16 split. El control Pan/Tilt está disponible en  pantallas de cuatro.

 

Audio bidireccional

 

Full dúplex audio bidireccional permite la comunicación interactiva entre el sitio de la cámara y la central de monitoreo

 

 

 

Principales Características:

 

•Sensor MOS de 1.3 Megapixeles de escaneo progresivo.

•Grabación de alta resolución en la plataforma propietaria de Panasonic UniPhier ® LSI

•Wide Dynamic Range

•Face Wide Dynamic Range

•Alta sensibilidad: 0.3 lux (Color), 0.2 lux(B/N) a F1.3

•Salida de streams dual en H.264 (High profile) y JPEG.

•Simple Dia y Noche

•Lente Varifocal de 2.8 mm - 10 mm con Focus Assist.

•Tecnología Adaptive Black Stretch Technology

•Detección de Rostros.

•Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af

•Ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC

PANASONIC
11372
1 Artículo