• ¡En oferta!

IPCORDER KNR090- NVR AUTONOMO BASADO EN LINUX/ 4 CANALES DE VIDEO IP/ H264 MPEG4 MJPEG/ MEGAPIXEL READY/INTERFAZ SATA/MU

$4,991.36 MXN
IVA incluido

Marca:  DRAYTEK    Modelo: KNR-090

Cantidad
Últimas piezas!

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. IPCorder grabador de vídeo en red de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas. IPCorder Mobile se dedica a los propietarios de equipos de cámaras IP con NVR IPCorder. Esta aplicación reúne las características básicas IPCorder NVR a sus dispositivos móviles. Ahora usted puede estar en contacto con sus sistemas de cámaras IP aún más fácil ya menudo más. Puede controlar y ver live stream cámara IP desde IPCorders múltiples, utilice predefinido o ajustar su red de cámaras IP.

 

 

IPCorder Mobile

iPhone Screenshot 1     iPhone Screenshot 2

 

 

 

Qué es IPCorder

 

IPCorder es una grabadora de video en red (NVR) independiente y autónoma para los sistemas con cámaras IP, incluyendo las cámaras de resolución megapíxeles. IPCorder define una nueva generación de soluciones para grabaciones en red, que se caracteriza por el uso fácil, el extenso soporte de dispositivos, dimensiones compactas, bajo consumo de energía, un funcionamiento fiable y un precio muy competitivo.

 

Usted puede ver y grabar los vídeos de las cámaras IP, encontrarlos fácilmente, reproducir y exportarlos después. Es posible también grabar los datos de los sensores de temperatura o de humedad. Además IPCorder ofrece una gran flexibilidad de la definición de los modos de la grabación, es capaz de reaccionar a eventos específicos, como la grabación de vídeo sólo cuando la puerta está cerrada, mover cámaras PTZ y también controlar los dispositivos externos, etc.

 

 

 

 

 

Interfaz Web

 

El acceso al video en vivo, a las grabaciones y a la configuración del dispositivo se hace a través de su navegador de Internet. No es necesario instalar ningún software especial en la computadora, de esta manera, puede conectarse a su IPCorder usando computadoras públicas – en caso de estar de viaje. Nuestra solución es basada en Java, por lo que la visualización funciona en las computadoras no sólo con Microsoft Windows, sino también con Linux y Apple Mac OS X.

 

 

 

Uso Intuitivo

 

El uso es tan intuitivo casi como un reproductor dvd. Usted simplemente escriba la dirección en su navegador del internet favorito e inicie la sesión para ver las imágenes de las cámaras IP en vivo. Usted puede observar hasta 20 de ellas en una sola pantalla. Después de unos pocos clics puede ver y configurar las estadísticas de los vídeos grabados y de otros eventos, los horarios para reproducir y exportar las grabaciones.

 

 

 

Fácil Instalación

 

La genialidad de este sistema está en la instalación de las cámaras IP automatizadas. El IPCorder busca en su red las cámaras IP disponibles junto con otros dispositivos compatibles. La configuración automática de dispositivos conectados (la dirección IP, la contraseña, la detección de movimiento) economiza también tiempo y dinero.

 

 

 

 

Acceso Remoto

 

El IPCorder le permite vigilar y controlar su sistema de cámaras desde cualquier lugar a través de Internet. Sólo es necesario una conexión al sitio de IPCorder y después, se puede configurar el router para permitir la visualización en vivo o las grabaciones para la observación a distancia. Usted puede ver fácilmente lo que están haciendo sus mascotas en su casa, ver el estacionamiento de su empresa, controlar el proceso industrial y verificar que este ya se haya completado o simplemente asegurarse de que todo esté bien en casa.

 

 

 

Económico y Ecológico

 

Todas las características vienen en un paquete estándar, sin costo adicional por los add-ons, módulos y demás complementos.

La IPCorder no ahorra solamente los costos de operación, sino que también contribuye con el medio ambiente al consumir poca energía. En comparación con las grabadoras de vídeo en red basado en una computadora personal se puede ahorrar más de una hora de megawatt de energía eléctrica por año. En comparación con el sistema basado en PC, la IPCorder también tiene una operación mucho más tranquila y cómoda.

 

Alta confiabilidad

 

IPCorder está basado en Linux, que ha demostrado ser un sistema operativo muy fiable. La grabación de cámaras IP o el propio IPCorder no pueden ser afectados por virus, spyware o malware. IPCorder incluye una función de “Watchdog“ que supervisa los dispositivos y reinicia los componentes en caso necesario. La recuperación automática de energía en caso de fallo de alimentación está tambien por supuesto integrada.

 

Dispositivos compatibles

 

IPCorder soporta muchos modelos de cámaras IP y videoservidores de diferentes fabricantes. Esto le permite elegir las cámaras de diferentes fabricantes y mezclarlas en un solo sistema. IPCorder también soporta los dispositivos I/O y sensores de temperatura o humedad. Los valores de los sensores o outputs pueden ser usados en scripts de usuario - Rules. Otros dispositivos externos se pueden conectar a través de inputs o outputs de las cámaras o controlados a través de los comandos convenientes URL CGI.

 

Características principales:

 

NVR autonomo basado en Linux

Administración / registro / vizualización de hasta 4 cámaras IP / videoservidores simultáneos

Fácil instalación del disco duro

Acceso a la Web basada en Java - es compatible con Microsoft Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc), Linux y Apple Mac OS

La solución abierta - el soporte de varias cámaras IP de diferentes fabricantes

Fácil configuración de la unidad y los dispositivos conectados

Búsqueda fácil de las grabaciones, reproducción y exportación de los videos

Acceso remoto através de Internet - configuración totalmente automática o configuración manual a través del router

Truly Megapixel Ready – soporte de camaras hasta 5 megapíxeles en total.

Opción de programación de scripts personalizados

Soporte de los dispositivos I/O

Soporta 1 disco duro 3,5" SATA I o II (No incluido).

Alta estabilidad, sin virus, sin spyware

Tamaño compacto y funcionamiento silencioso

Bajo consumo de energía – una solución ecológica y rentable

Visualización simultánea de multiples camaras en pantalla predefinida por el usuário

Sofisticada función de zoom digital con pan/tilt digital

Opción de búsqueda en videos por fecha, hora y eventos (detección de movimiento u otros eventos)

Gráfica de valores / eventos mostrados durante la búsqueda

Visualización de los valores numéricos de IPCorder, cámaras, sensores y otros dispositivos

Horarios predefinidos de las grabaciones

DHCP / configuración estática de la red

Cliente NTP para sincronización del tiempo

Presentación UPnP para búsqueda fácil en la red de IPCorders

Recuperación automática en caso de falla eléctrica.

Grabación y Visualización en H.264, MPEG4 y MJPEG.

IPCORDER
13171
1 Artículo