• ¡En oferta!

VIVOTEK SUPREME FE8171V - CAMARA IP DOMO FISHEYE ANTIVANDALICA/3.1 MP/ VISION HEMISFERICA 360/IP66/AUDIO/POE

$10,837.42 MXN
IVA incluido

Marca:  VIVOTEK    Modelo: FE8171V

Cantidad
Últimas piezas!

La VIVOTEK FE8171V es la primera cámara de red domo fija tipo ojo de pez de VIVOTEK, con una resolución detallada de 3.1 megapíxeles con excelente calidad de imagen. Equipada con un lente ojo de pez de 180 ° de vista panorámica (montada en pared) o 360 ° de Visión Panorámica sin puntos ciegos (montada en techo / suelo / mesa), esta cámara es capaz de proporcionar un campo de visión 8 veces más amplio que una cámara VGA estándar, reduciendo la necesidad de instalar varias cámaras. Es muy adecuada para el monitoreo en áreas abiertas como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, oficinas y mucho más.

 

La FE8171V ofrece más de siete diseños de pantalla, incluyendo la original visión envolvente, vistas panorámicas y vistas por región para diversas aplicaciones de montaje. Con lo último en procesamiento de imagen de vanguardia, las imágenes capturadas hemisféricas de la cámara de ojo de pez se pueden convertir en imágenes convencionales rectas para su visualización y análisis. Además, en los modos de visualización panorámica y regionales, los usuarios pueden utilizar la función de ePTZ ultra-suave para hacer zoom fácilmente y se centrarse en una región de interés (ROI).

Al igual que todas las cámaras VIVOTEK  Día y Noche, la FE8171V cuenta con un filtro  IR removible automático,  manteniendo  imágenes claras las 24 horas del día. Su carcasa clasificación IP66  está diseñada para ayudar al cuerpo de la cámara a soportar la lluvia y el polvo y garantiza un funcionamiento en una gran variedad de condiciones climáticas extremas. Además, la carcasa a prueba de vandalismo clasificación IK10  proporciona una sólida protección contra el vandalismo. Junto con la compatibilidad PoE 802.3af, ranura para tarjetas microSD/SDHC/SDXC para almacenamiento interno, compatible con estándar EN50155 de vigilancia móvil  y aplicaciones para iPad, la FE8171V es sin duda la mejor opción para la construcción de un sólido sistema de vigilancia con la mayor cobertura posible.

 

Visión General sin Puntos Ciegos

Con un campo de visión de ángulo amplio, la FE8171V es capaz de capturar imágenes panorámicas de 180 ° o 360 ° grados sin puntos ciegos, reduciendo la necesidad de otras cámaras, así como el mantenimiento.

 

180 ° Vista Panorámica

La FE8171V puede proporcionar una visión general de la región de pared a pared.

 

 

360 ° Vista Surround

 

Cuando se monta en el techo, la FE8171V puede monitorear  todos los rincones de una habitación. Cualquier objeto que se mueve en la habitación se va a capturar en todo momento. El espectador sería capaz de mantener un seguimiento de objetos sospechosos, sin perder información crítica.

 

 

Captura de imágenes con una mayor eficiencia de datos ___________________________________________________________

 

Modo de visualización flexible

 

La imagen capturada por la visión de la FE8171V se puede adaptar de diferentes formas según las aplicaciones específicas. La FE8171V ofrece una gran variedad de diseños de pantalla por medio de su interfaz  web, incluyendo 1O, 1O3R, 1O8R, 1P, 2P, 1P2R, 1P3R, 1R, 4R y 4R PRO.  Los siguientes diagramas muestran varios de los modos de visualización:

 

 

 

O – Vista Original Surround • P - Vista Panorámica • R - Vista Regional

El "1O" se refiere a la imagen original sin procesar. Para los efectos legales, manteniendo los datos originales puede ser muy importante y necesario para realizar un análisis de video.

 

ePTZ

 

La FE8171V proporciona PTZ electrónico, permitiendo a los usuarios trasladarse a una región en la ventana de visualización sin un movimiento mecánico. En una "visión panorámica" y una "visión regional", los usuarios pueden utilizar la ultra-suave función ePTZ y centrarse fácilmente en una región de interés (ROI) mediante el mouse o joystick. En comparación con las PTZ mecánicas, la respuesta de operación del ePTZ es inmediata del lado del cliente. Además, con un algoritmo dewarping (plug-in) de alto nivel, el ePTZ en la FE8171V responde con rapidez y sin problemas.

 

 

 Seguridad Mejorada

Imágenes Claras las 24 Horas

 

La FE8171V tiene funcionalidad día y noche con un filtro integrado IR removible. Durante el día, el filtro IR bloquea la luz infrarroja para reducir la distorsión de color. Por la noche, el filtro se quita permitiendo pasar  la luz infrarroja logrando una iluminación superior.

 

 

Housing Antivandálico con Clasificación IK10

 

Equipada con un housing protector, la FE8171V está protegida contra el vandalismo, por lo que es adecuada para entornos de alto riesgo. La base metálica y la cubierta de policarbonato permiten a la FE8171V soportar altos impactos, asegurando así la operación funcional en todo momento.

 

 

Confiabilidad en Ambientes Demandantes

 

Cumplimiento EN50155

 

Con la resistencia a una amplia gama de temperaturas de -25 ° C a 50 ° C, la FE8171V cumple con la norma EN50155 para equipos electrónicos que operan en tren. También cumple con los requisitos de vibración y golpes de la EN50155 para proporcionar alta fiabilidad y rendimiento durante el movimiento

 

Housing Clasificación IP66

 

El housing clasificación IP66  resistente a la intemperie  ofrece protección contra el polvo y la humedad, permitiendo a la FE8171V operar en ambientes  al aire libre bajo una multitud de condiciones climáticas

 

 

Software Gratuito de Monitoreo y Grabacion de 32 canales

 

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imagenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la busqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

 

Principales Características:

 

 

Sensor CMOS de 3 megapixeles.

Lente Ojo de Pez de 1.27 mm de 360° Visión Panorámica.

Filtro IR Removible para Función Día y Noche.

 H.264, MPEG-4 y MJPEG Compresión en Tiempo Real (Triple Codec)

Multiples Streams Simultáneos.

Función de Recorte de Video.

PTZ Electrónico (ePTZ).

Detección de Bloqueos.

Compatible con estándar EN50155 de Vigilancia Móvil Profesional.

Cubierta Antivandálica Clasificacion IP66.

Poe Integrado 802.3af.

Ranura de tarjetas MicroSD/SDHC/SDXC para almacenamiento local.

Compatible solo con del software ST7501.

 

* La unica forma de disponer de todos los modos de vistas y utilizar el ePTZ es a traves del software ST7501.

 

* La compatibilidad de esta cámara con NVR's de QNAP, está limitada a solo tres modos de vistas que son,original, regional y panoramico  funcion e-PTZ no disponible.

VIVOTEK
11386
1 Artículo