

Les damos a conocer nuestro nuevo paquete de cerradura magnética de 120 kg o 264 lbs modelo LM120 y nuestro soporte LMB120ZL, la cerradura magnética cuenta con entradas para conexión de sensor de puerta, el voltaje que maneja de 12VDC, nuestro soporte de ZL incluye sus accesorios para su instalación.
El paquete incluye lo siguiente:
La cerradura electromagnética ZKTeco LM120 está diseñada para instalación en superficie en puertas internas de metal, plástico, metal-plástico o madera. Fuerza de sujeción de hasta 120 kg.
El principio de funcionamiento del dispositivo se basa en la atracción magnética. La cerradura consiste en un bloque con un electro-imán y un percutor, una unidad con un electro-imán está instalada en el marco de la puerta y un percutor está instalado en la puerta. Cuando se aplica energía, la cerradura magnetiza y sujeta la placa de la cerradura, bloqueando la puerta. En ausencia de energía, la cerradura se abre, lo que cumple con los requisitos de seguridad contra incendios. Para compensar el algodón al cerrar la puerta, se proporciona una junta de goma en el percutor
El soporte en Z. ¡Son fuertes, confiables y de buen precio! Se requieren soportes L y Z para aplicaciones de puertas con apertura de 90°.
El soporte “L” se usa para montar la cerradura magnética sobre la puerta y el soporte “Z” se une a la puerta para alinear la placa de armadura con el imán.
Se utilizan para la conversión de cerraduras de oscilación estándar para adaptarse a las aplicaciones de oscilación. Nuestros soportes aseguran que el imán permanezca en el lado protegido de las puertas.
El soporte en L se usa para fijar el imán a la jamba para adaptarse a las aplicaciones típicas de puertas de apertura hacia afuera.
Los soportes deben combinarse con nuestras cerraduras magnéticas para aplicaciones en puertas batientes. Nuestras cerraduras magnéticas son excelentes para áreas de tráfico bajo, medio y alto, como oficinas, tiendas de conveniencia, entradas y salidas de edificios.