SBETECH SBE-LFO12/24- Distribuidor de Fibra Optica hasta 24 coples

$823.72 MXN
IVA incluido

SBETECH SBE-LFO12/24- Distribuidor de Fibra Optica hasta 24 coples

Cantidad

Información General

El Distribuidor de fibra óptica de Sbetech con un montaje en rack de 19”, ofrece una excelente solución para la distribución, terminación e interconexión con fibras óptica, ya sea monomodo o multimodo, ofreciendo un diseño robusto, duradero y resistente.

  • Incluye accesorios como las charolas de empalme que permiten tener una buena organización de las fibras terminadas, sistema de apertura mediante charola deslizable al frente que facilita la terminación y el mantenimiento SBT1920002-Sbetech-3.png)
Características Principales

Los distribuidores ópticos son la mejor opción para la protección de los empalmes, conexiones y fibras ópticas. Sirven para lograr la interconexión en puntos centrales de mejor calidad. Gracias a sus accesorios y diseño, los distribuidores ópticos de fibra óptica ofrecen una variedad de maneras para administrar y organizar las fibras ópticas.

Una de las principales funciones de los distribuidores ópticos es el ahorro de tiempo y dinero. Este ahorro se nota al momento de realizar conexiones de planta externa a planta interna. Igualmente, facilita la identificación, acomodo y orden de las fibras ópticas.

SBT1920002-Sbetech-4.png)

SBE TECH
SBT1920002
8 Artículos