

La cerradura ML300 es una nueva cerradura inteligente que integra verificación por huella dactilar y teclado digital, además permite administrarlo desde la app ZSmart mediante su conexión Bluetooth. Es de muy fácil instalación sustituyendo tu cerradura tradicional cerrojo estándar americano y la configuración se finaliza en solo unos pocos minutos. Permite desbloquear la cerradura de la puerta de forma remota mediante comunicación Bluetooth, verificar el historial de registro y compartir el código de acceso temporal o dinámico a través de la aplicación ZSmart. ML300 es una buena elección para casas privadas, apartamentos para jóvenes y alquileres a corto plazo; crea vidas más sencillas, inteligentes y cómodas.
Características principales:
huella-conexi%C3%B3n-mediante-Bluetooth-100-Usuarios-ZKTeco-ML300-O1.png)
Para poder trabajar con la cerradura ML300, únicamente requieres 4 pilas alcalinas AA, y solo necesitarás agregar usuarios de forma directa con cualquier método de verificación (huella / teclado).
*Obtén una mejor experiencia descargando la aplicación gratuita de ZKTeco “ZSmart” compatible con Apple / Android, y controla en su totalidad a la cerradura mediante su conexión Bluetooth desde tu celular. Te permitirá dar acceso, registrar usuarios, eliminar usuarios, ver los registros de accesos, dar accesos temporales.
Información de interés (opcional):
Sí deseas controlar tu cerradura en su totalidad desde cualquier lugar que te encuentres,** debes adquirir el módulo Gateway SLG200** (ZKT0890002) y utilizar la aplicación gratuita ZSmart de ZKTeco compatible con Apple y Android. Te permitirá dar accesos remotos, registrar usuarios a distancia, realizar aperturas con asistentes de voz como (Alexa / Google Asistente), ver los registros de accesos permitidos, todo en tiempo real.