DAHUA IPC-HDW1431S - Camara IP Domo de 4 Megapixeles/ Lente de 2.8 mm/ 93 Grados de Apertura/ H.265+/ WDR Real de 120 dB

$1,037.39 MXN
IVA incluido

DAHUA IPC-HDW1431S - Camara IP Domo de 4 Megapixeles/ Lente de 2.8 mm/ 93 Grados de Apertura/ H.265+/ WDR Real de 120 dB/ IR de 30 Metros/ IP67/ PoE/

Cantidad

Información General

La cámara ** IPC-HDW1431S ** ofrece una resolución de 4 MP con una lente fija de 2,8 mm. La elegante combinación de estética de la cámara combinada con una variedad de soluciones de fácil montaje ofrece una excelente opción para una variedad de aplicaciones de tamaño pequeño a mediano a un precio asequible.

imgpp.png)

Códec Inteligente

Smart Codec es la implementación optimizada de la compresión de video estándar (H.265 y H.264) que utiliza una estrategia de codificación adaptable a la escena, GOP dinámico, ROI dinámico, estructura de referencia de múltiples cuadros flexible y reducción de ruido inteligente para brindar video de alta calidad. sin forzar la red. La tecnología Smart Codec reduce la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento hasta en un 70 % en comparación con la compresión de video estándar.


Análisis de video inteligente

La cámara Dahua está equipada con un algoritmo analítico inteligente incorporado basado en video, que puede realizar funciones inteligentes como Tripwire e Intrusión, para responder de manera rápida y precisa a los eventos de monitoreo en un área específica. Puede mejorar la eficiencia del monitoreo. Además, la cámara es compatible con la detección inteligente de manipulaciones, que genera un mensaje de advertencia mediante la detección de cambios drásticos en la escena y garantiza una videovigilancia eficaz.


Amplio Rango Dinámico

La cámara logra imágenes vívidas, incluso en las condiciones de iluminación de contraste más intensas, utilizando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria. Para aplicaciones con condiciones de iluminación brillante y baja que cambian rápidamente, WDR real 120dB optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena al mismo tiempo para proporcionar un video utilizable.


IR Inteligente

Con iluminación IR, se pueden capturar imágenes detalladas con poca luz u oscuridad total. La tecnología Smart IR de la cámara ajusta la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto. La tecnología IR inteligente evita que los LED IR blanqueen las imágenes a medida que se acercan a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de la cámara proporciona un alto rendimiento en entornos con poca luz extrema de hasta 30 m.


Principales Características

  • WDR - 120 dB - Amplio rango dinámico de la iluminación
  • 3D-DNR - Reducción digital de ruido en la imagen
  • ROI - mejora de la calidad de las partes seleccionadas de la imagen
  • BLC/HLC - compensación de luz de fondo / luz alta
  • Posibilidad de cambiar la resolución, calidad y tasa de bits
  • Detección de movimiento
  • Zonas de privacidad configurables
DAHUA
DHT0040063
551 Artículos