

El dispositivo es un detector de metales de paso de alto rendimiento. Es liviano y tiene una alta sensibilidad de detección de metales, fuertes capacidades anti interferencias y un rendimiento estable. El dispositivo, fabricado con materiales especiales de alta resistencia, es liviano y fácil de transportar e instalar. El dispositivo tiene un diseño modular y se fabrica en líneas de montaje unificadas, lo que garantiza una buena estabilidad. También ofrece una interfaz simple y fácil de usar, en conjunto de la tecnología térmica y visible, la cámara es ideal para aplicaciones obscuras y de áreas pequeñas.
Se pueden seleccionar 6, 12 o 18 zonas independientes y se pueden ubicar varios elementos metálicos simultáneamente.
255 niveles de sensibilidad ajustables en cada zona de detección (la sensibilidad aumenta por niveles).
Monitoreo de temperatura precisa de rostro sin contacto, que dispara una alerta en el sistema cuando detecta una temperatura fuera de los parámetros establecidos.
Cumple con los estándares internacionales de seguridad vigentes mediante el uso de campos electromagnéticos de Muy Baja Frecuencia. Ningún daño causado a marcapasos, mujeres embarazadas y dispositivos de almacenamiento magnético.
Conteo unidireccional; conteo de entrada/salida; buscando de día.
Diagnóstico automático más autocomprobación manual.
Admite 12 modos de escenario y aplica automáticamente la sensibilidad correspondiente.
Sensor infrarrojo (IR) con menos alarmas falsas o perdidas; estadísticas automáticas de alarmas y estadísticas de paso; Detección IR y múltiples modos de detección.
9 tonos de alarma con 10 niveles de volumen ajustables, modo de silencio y duración de la alarma (0–10 s). Indicación de zona Se pueden seleccionar 6, 12 o 18 zonas independientes y se pueden ubicar varios elementos metálicos simultáneamente.
Detector de metales
Cámara