El Jumper de Fibra Optica LC-SC Simplex Monomodo ofrece menos atenuación al doblarse o retorcerse en comparación con los cables de fibra óptica tradicionales, lo que hace que su instalación y mantenimiento sean más eficientes. Además, ahorra espacio en el cableado de alta densidad en centros de datos, redes empresariales, salas de telecomunicaciones, granjas de servidores y redes de almacenamiento en la nube.
Este cable cuenta con una chaqueta ignífuga de PVC (Riser) que proporciona seguridad adicional. Los conectores de férula de circonio de precisión garantizan bajas pérdidas, mientras que el diseño Zipcord dúplex mejora el rendimiento mecánico y reduce el riesgo de engarce. La fibra G.657.A1, insensible a dobleces y con un radio de doblaje mínimo de 10 mm, asegura flexibilidad y durabilidad. Además, las pruebas ópticas garantizan un rendimiento óptimo de la red.
Este cable de fibra óptica es ideal para conexiones Ethernet de 1G/10G/25G/40G/100G/400G, y puede transportar datos hasta 10 km a 1310 nm o hasta 40 km a 1550 nm.