

El conmutador PoE administrado DH-PFS4226-24GT-230 viene con puertos PoE de 24 gigabits y puertos combinados de enlace ascendente de 2 gigabits. Altamente confiable, puede transportar una carga completa de 230 W. También tiene una gran capacidad de conmutación y optimiza el rendimiento de la transmisión al acceder a videos Ultra HD. Con su diseño totalmente metálico, el dispositivo tiene una gran disipación de calor y bajo consumo de energía, trabajando en ambientes que van desde 0 °C a +45 °C (32 °F a 131 °F). También tiene potentes funciones de administración de red, compatible con CLI y varios tipos de software de administración de red y web basados en SNMP.
Proporciona control de consumo de energía y monitoreo en tiempo real para garantizar la prioridad del suministro de energía para puertos importantes y evitar el mal funcionamiento causado por cambios en el consumo de energía. Admite una fuente de alimentación ultra ancha, capaz de adaptarse a la fluctuación de energía de IPC.
Al marcar o habilitar la transmisión de largo alcance en la interfaz WEB, la distancia de transmisión de un puerto PoE puede ser de hasta 250 m, cumpliendo con el requisito de transmisión por cable (ancho de banda reducido a 10 Mbps).