

El NVR es compatible con numerosos dispositivos de terceros, lo que lo convierte en la solución perfecta para los sistemas de vigilancia que funcionan independientemente del sistema de gestión de video (VMS). Cuenta con una arquitectura abierta que admite acceso multiusuario y es compatible con el protocolo ONVIF 2.4, lo que permite la interoperabilidad con cámaras 4K.
Filtra automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas que se mueven, luces brillantes y más. Permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos. Mejora de la precisión de las alarmas.
La tecnología de reconocimiento facial de Dahua extrae las características de los rostros capturados y los compara con los de la base de datos de rostros para reconocer la identidad de la persona.
Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no afectados para generar una alarma efectiva y precisa.
Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología de conteo de personas de Dahua puede rastrear y procesar objetivos en movimiento del cuerpo humano para obtener estadísticas precisas de número de entrada, número de salida y número de área. Trabajando con la plataforma de gestión, produce resultados anuales/mensuales/semanales/diarios informes para satisfacer sus necesidades.