

Impulsada por algoritmos de aprendizaje profundo, la cámara de red Dahua WizMind S Series ofrece una variedad de funciones inteligentes que mejoran en gran medida la precisión del análisis de audio y video. Admite metadatos de video, detección de sonido inteligente, detección de rostros, protección perimetral, conteo de personas y más. La cámara también adopta la tecnología avanzada de procesamiento de imágenes AI-Powered Image y tiene el efecto de visión nocturna Deeplight. La cámara es a prueba de polvo, agua y vandalismo, y está certificada como IP67 e IK10 (el tipo de protección varía según el modelo).
Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología de protección perimetral de Dahua puede reconocer a humanos y vehículos con precisión. En áreas restringidas (como áreas para peatones y áreas para vehículos), las falsas alarmas de detección inteligente basadas en el tipo de objetivo (como cable trampa, intrusión, movimiento rápido, detección de estacionamiento, detección de merodeo y detección de reunión) se reducen en gran medida.
Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología de metadatos de video de Dahua puede detectar, rastrear, capturar vehículos, vehículos no motorizados y personas, y seleccionar las mejores imágenes y extraer atributos.
Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología de conteo de personas de Dahua puede rastrear y procesar objetivos del cuerpo humano en movimiento para realizar estadísticas precisas de número de entrada, número de salida y número de área. Trabajando con la plataforma de Funciones gestión, genera informes para cumplir con sus requisitos.
IP67: la cámara pasa una serie de pruebas estrictas sobre polvo y remojo. Tiene una función a prueba de polvo y la carcasa puede funcionar normalmente después de sumergirse en agua a 1 m de profundidad durante 30 minutos.
IK10: El recinto puede soportar más de 5 golpes de un martillo de 5 kg que cae desde una altura de 40 cm (la energía del impacto es de 20J). Amplio voltaje: la cámara permite una tolerancia de voltaje de entrada de ±30 % (para algunas fuentes de alimentación) (amplio rango de voltaje) y se aplica ampliamente en ambientes exteriores con voltaje inestable.