

La serie NVR5000-EI ofrece un rendimiento excepcional y una tecnología de grabación de alto nivel que la hacen ideal para aplicaciones de videovigilancia IP. Tiene un potente procesador, que ofrece un alto ancho de banda de acceso y reenvío y fuertes capacidades de decodificación que juntas producen flujos sin obstáculos. Gracias a su chip AI incorporado y a los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo de Dahua, el NVR admite una variedad de Funciones de IA, como reconocimiento facial de alta precisión y protección perimetral. Acortan el tiempo de respuesta a los eventos y hacen que los videos sean más interactivos. Este NVR es compatible con numerosos dispositivos de terceros, lo que lo convierte en una excelente solución para sistemas de vigilancia que funcionan con software de gestión de video (VMS).
Filtrado automático de falsas alarmas causadas por animales, hojas que se mueven, luces brillantes, etc. Permite que el sistema realice un reconocimiento secundario de los objetivos. Mejora de la precisión de las alarmas.
La detección de rostros es para detectar si aparece algún rostro humano en el video. Esta tecnología adopta un algoritmo de aprendizaje profundo para admitir la detección, el seguimiento, la optimización y la captura de rostros, y luego genera la mejor instantánea del rostro.
Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no afectados para generar una alarma efectiva y precisa.