

Experimente vídeo Full HD de 1080P y la simplicidad de utilizar la infraestructura de cableado existente con HDCVI. La cámara HDCVI 1080P de la serie Lite presenta un diseño compacto y ofrece una imagen de alta calidad a un precio asequible. Ofrece varios modelos de lentes motorizados/fijos con un OSD multilingüe y salida conmutable HD/SD. Su flexibilidad estructural y su alto costo-rendimiento hacen de la cámara una opción ideal para soluciones SMB.
La extraordinaria fiabilidad de la cámara es insuperable gracias a su diseño resistente. La cámara está protegida contra el agua y el polvo con clasificación IP67, lo que la hace adecuada para entornos interiores o exteriores. Con un rango de temperatura de trabajo de -40 °C a +60 °C (-40 °F a +140 °F), la cámara está diseñada para entornos de temperaturas extremas. Al admitir una tolerancia de voltaje de entrada de ±30%, esta cámara se adapta incluso a las condiciones de suministro de energía más inestables. Su clasificación de rayos de 4KV brinda protección contra la cámara y su estructura contra los efectos de los rayos.
Con su mecanismo inteligente de luz dual, la cámara enciende automáticamente la luz blanca cuando la función Protección perimetral/SMD Plus de AI XVR detecta un objetivo en el área reglada para capturar imágenes claras y vívidas. Cuando el objetivo abandona el área reglamentada, la cámara cambia automáticamente de la luz blanca a la luz IR para reducir significativamente la contaminación lumínica
La avanzada tecnología 3DNR de Dahua reduce el ruido de la imagen con poco o ningún impacto en la nitidez de la imagen, especialmente en condiciones de poca iluminación. Detecta el ruido y compara los cuadros secuenciales para reducir el ruido de manera efectiva. También hace un uso eficiente del ancho de banda, ahorrando espacio de almacenamiento.