

La cámara de red Dahua WizSense Serie 3 ahorra enormemente en ancho de banda y espacio de almacenamiento a través de su tecnología de codificación AI. Impulsada por sus avanzados algoritmos de aprendizaje profundo, la cámara admite funciones inteligentes como protección perimetral, detección de movimiento inteligente (SMD) y Quick Pick, lo que la hace fácil y cómoda de usar. La tecnología Starlight y su lente de gran apertura también permiten que la cámara produzca imágenes claras y vívidas incluso en condiciones de poca iluminación.
La tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua funciona con algoritmos inteligentes para clasificar objetivos que activan alarmas de detección de movimiento. Filtra objetos que no son objetivos, como animales grandes y pequeños, para evitar generar falsas alarmas. Con un NVR AI, la tecnología Quick Pick está disponible, lo que le permite buscar y seleccionar fácilmente objetivos humanos y vehículos a partir de videos de eventos SMD, priorizando las coincidencias más altas.
La sirena Dahua y la cámara de red de disuasión activa de luz admiten la alarma de luz y la alarma de voz cuando ocurre un evento perimetral, para lograr la disuasión y la intervención efectiva. La cámara está integrada con múltiples voces para su selección y admite la importación de voces personalizadas.
IP67: la cámara pasa una serie de pruebas estrictas de polvo y humedad. Tiene función a prueba de polvo y el gabinete puede funcionar normalmente después de sumergirlo en agua a 1 m de profundidad durante 30 minutos. Amplio voltaje: la cámara permite una tolerancia de voltaje de entrada de ±30 % (para algunas fuentes de alimentación) (amplio rango de voltaje) y se aplica ampliamente en entornos exteriores con voltaje inestable.