

Impulsada por tecnología de bajo consumo de energía, la cámara PT de red de energía solar 4G funciona de forma segura en áreas que no tienen acceso a electricidad ni a Internet. Diseñado para su comodidad, es fácil de instalar, rentable y admite múltiples tipos de bandas 4G para satisfacer las necesidades de diferentes países. Cuenta con conversación bidireccional que le permite comunicarse con personas frente a la cámara en tiempo real. La cámara también está equipada con iluminadores duales inteligentes, que ayudan a la cámara a mostrar imágenes claras a todo color y capturar videos de eventos críticos.
Con un módulo de red móvil 4G de alto rendimiento incorporado, la cámara se puede registrar directamente en plataformas en la nube después de insertar una tarjeta SIM 4G. Se puede instalar en cualquier lugar sin la molestia de los cables de red. Los usuarios pueden realizar monitoreo en tiempo real y control remoto de la cámara desde un cliente móvil a través de la red 4G.
Con su gran sensor de imagen y su gran apertura, la cámara ofrece alto rendimiento y calidad, incluso en condiciones de poca luz. La función Starlight permite a la cámara capturar imágenes muy detalladas con colores precisos, reconociendo objetivos incluso de noche o en escenas con luz limitada.