

Con un algoritmo avanzado de aprendizaje profundo, la cámara de red Dahua WizSense Serie 2 admite funciones inteligentes, como protección perimetral y detección de movimiento inteligente. Con la tecnología Starlight, esta serie de cámaras proporciona un mejor efecto de imagen en condiciones de baja iluminancia.
Con la tecnología avanzada de amplio rango dinámico (WDR), la cámara de red Dahua proporciona detalles claros en un entorno de fuerte contraste de brillo. El área brillante y oscura puede obtener videos claros incluso en entornos de alto brillo o con sombras de contraluz.
Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología Dahua Perimeter Protection puede reconocer personas y vehículos con precisión. En áreas restringidas (como áreas de peatones y áreas de vehículos), las falsas alarmas de detección inteligente basadas en el tipo de objetivo (como cables trampa, intrusión) se reducen en gran medida.
IP67: la cámara pasa una serie de pruebas estrictas de polvo y humedad. Tiene función a prueba de polvo y el gabinete puede funcionar normalmente después de sumergirlo en agua a 1 m de profundidad durante 30 minutos.
IK10: El recinto puede soportar más de 5 golpes de un martillo de 5 kg que cae desde una altura de 40 cm (la energía del impacto es de 20 J).
Amplio voltaje: la cámara permite una tolerancia de voltaje de entrada de ±30 % (para algunas fuentes de alimentación) (amplio rango de voltaje) y se aplica ampliamente en entornos exteriores con voltaje inestable.
Con un algoritmo avanzado de control de velocidad adaptable a la escena, la tecnología de codificación inteligente de Dahua logra una mayor eficiencia de codificación que H.265 y H.264, proporciona video de alta calidad y reduce el costo de almacenamiento y transmisión