

Altamente intuitivo, el Smart Managed Switch puede administrar redes locales. Con la plataforma DoLynk Care, también puede realizar gestión en la nube. El conmutador realiza operación y mantenimiento mediante visualización de topología en dispositivos de almacenamiento de front-end, transmisión y back-end que se encuentran en el sistema de seguridad y el sistema de TI. Con su diseño totalmente metálico, el interruptor tiene una gran disipación de calor y puede funcionar en temperaturas que oscilan entre -10 °C y 55 °C. Ofrece EMC y tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, electricidad estática, rayos, pulsos y otros tipos de interferencias. Para el conmutador gestionado inteligente de la serie PoE, la alimentación se suministra a una distancia de hasta 250 metros. El puerto naranja suministra hasta 60 W y el puerto rojo proporciona hasta 90 W. Además, la agregación de enlaces y STP están disponibles en modelos selectos para garantizar que la red permanezca estable.
Admite el protocolo LLDP y es capaz de generar y mostrar la topología de la red, para que pueda identificar rápidamente problemas y realizar operaciones y mantenimiento de forma remota en los dispositivos que se encuentran en la topología.
Los dispositivos se pueden administrar a través de la aplicación DoLynk Care y realiza un monitoreo de la red en tiempo real. La aplicación también muestra el estado de los dispositivos, activa alarmas de errores en tiempo real y envía notificaciones.
Adopta el innovador perro guardián PoE. PoE Watchdog se puede activar marcando/activando el interruptor de página WEB. Permite que el conmutador detecte automáticamente el estado del puerto y reinicie los puertos fallidos para recuperar la conexión en caso de una excepción de conexión IPC. Esto permite una gestión inteligente de la operación y el mantenimiento en su verdadero sentido y reduce efectivamente los costos de mantenimiento manua