

El Toshiba S300 de 3,5 pulgadas está diseñado para satisfacer las más altas exigencias. Con compatibilidad con hasta 64 cámaras de videovigilancia de alta resolución de forma simultánea y una capacidad de hasta 6 TB, permite ver todo con claridad. Cada S300 está fabricado con componentes de la más alta calidad y ha superado pruebas rigurosas para garantizar una fiabilidad y un rendimiento ininterrumpidos. Esa es la calidad de Toshiba en la que puede confiar en las condiciones de trabajo más duras.
El S300 es un dispositivo inteligente, ya que la tecnología de caché dinámica de Toshiba optimiza la asignación de caché de los ciclos de lectura y escritura mediante la gestión del búfer y un algoritmo de caché integrado especial.
Las unidades de disco duro comunes sin sensores de RV pueden afectar el rendimiento de un sistema de múltiples bahías al generar vibraciones de "efecto dominó". El S300 garantiza una alta confiabilidad al minimizar los efectos de la vibración mediante su tecnología avanzada de control y detección. Los sensores múltiples detectan el más mínimo impacto y los sensores de RV integrados también compensan la vibración rotacional, lo que elimina la posibilidad de vibraciones de "efecto dominó" en sistemas de vigilancia de múltiples bahías.
Toshiba es reconocida en todo el mundo por sus 50 años de liderazgo en innovación, y la potencia que respalda su gama de discos duros no es una excepción. Diseñados para ofrecer una gran capacidad y un rendimiento excelente, puede estar seguro de que la amplia experiencia de Toshiba en discos duros está presente en su sistema de almacenamiento. El S300 también incluye una garantía extendida de tres años para su máxima tranquilidad.