- ¡En oferta!
-
Videovigilancia
-
Acceso & Asistencia
-
Alarmas & Intrusión
- Incendio
- Almacenamiento
-
Redes
-
Cableado Estructurado
-
Audio & Video
- Fuentes de Energía
- Varios
-
Liquidación
- Liquidación Videovigilancia
- Liquidación Acceso y Asistencia
- Liquidación Alarmas & Intrusión
- Liquidación Incendio
- Liquidación Almacenamiento
- Liquidación Redes
- Liquidación Cableado Estructurado
- Liquidación Energía Solar
- Liquidación Audio & Video
- Liquidación Fuentes de Energía
HORN SD007D - DETECTOR DE HUMO AUTONOMO / FOTOELECTRICO / A PRUEBA DE POLVO
Marca: HORN Modelo: SD-007D
El SD007D cuenta con un diseño anti-polvo, anti-luz y anti-insectos el cual lo hace más preciso para detectar humo y menos propenso a fallas por factores externos. El SD007D es alimentado por una batería de 9V y tiene un consumo de corriente menor a 30 mA en modo de espera y un consumo menor a 30 mA en modo de alarma.
Los detectores de humo fotoeléctricos son más utilizados para casas y oficinas, debido a que tienen un espectro de detección enfocado a combustibles, como madera, lana, algodón, etc. Estos se encuentran en mayor cantidad en hogares y oficinas, además son menos propensos a falsas alarmas.
Lleva a cabo una excelente detección de humo visible causado por incendios ocultos o muy avivados. Es adecuado para residencias, tiendas, fábricas, almacenes, bancos, hoteles, escuelas y hospitales, etc.
Funciones Principales:
Este sensor cuenta con una detección de partículas mediante tecnología fotoeléctrica y se alimenta con una batería de 9VDC.
La detección de este sensor consiste en un rayo infrarrojo; están compuestos por un dispositivo emisor y otro receptor. Cuando se oscurece el espacio entre ellos debido al humo, solo una pequeña fracción de la luz emitida alcanza al receptor, provocando que la señal eléctrica producida por éste sea más débil y se active la alarma.
Este tipo de detector puede detectar partículas que son demasiado pequeñas para influir en la luz.
Este sistema de detección toma más tiempo en mandar la señal de alarma debido a que necesita que el humo sea más denso que con un detector de ionización, aunque también depende mucho de la partícula de humo que se está detectando en el siniestro.
Los detectores de humo fotoeléctricos son más utilizados para casas y oficina debido a que tienen un espectro de detección enfocado a combustibles, como madera, lana, algodón, etc. Estos se encuentran en mayor cantidad en casas y oficinas, además son menos propensos a falsas alarmas.
Características
Se alimenta con una batería de 9VDC.
Corriente de alarma: ≤30mA.
Temperatura de operación: -10°C ~ 50°C.
Humedad de operación: ≤95% HR.
Montaje: En techo.
Rango de detección: 20m².
Frecuencia LED: Una vez cada 40 segundos.
Tipo de sensor: Diodo fotoeléctrico infrarrojo.
Sensibilidad: Grado I.
Con funciones regulares y auto-prueba, estos detectores previenen de destrucciones severas.