

rendimiento y fácil instalación. Usted tiene la libertad para desplegar el Rocket® ac en cualquier parte del mundo y le permite un alto grado de flexibilidad en la configuración de anchos de banda de canal (sujeto a las regulaciones locales de cada país).
personalizado que mejora drásticamente la latencia de la red TDMA y su escalabilidad. El circuito integrado proporciona mejores capacidades de aceleración de hardware para el programador airMAX con el fin de soportar las altas velocidades de datos y la densa modulación usada en la tecnología airMAX.
densa: 256QAM - un aumento significativo a los 64 QAM que se utiliza en Airmax.
soportan hasta más de 500 Mbps * (máximo ancho de canal de 80 MHz) reales de rendimiento TCP/IP - hasta triplicar el rendimiento de los productos Airmax estándar.
firmas de ruido y analizar el uso de la frecuencia y los niveles de actividad en el sitio, por lo que los nuevos puntos de acceso se pueden configurar en los canales menos usados para optimizar el rendimiento inalámbrico.
implementaciones alrededor del mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.