

Con un rendimiento mejorado de radio y un diseño industrial, la línea Rocket &trade M es ideal para utilizarlo en el Punto-a-Punto (PTP) o bien para enlaces punto multipunto (PtMP).
La tecnología de Ubiquiti airMAX® ha sido probada en millones de implementaciones alrededor del mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.
Diseñado para soportar ambientes hostiles, el Rocket &trade M está disponible en varios modelos de frecuencia y es compatible con varios anchos de banda de canal, dependiendo del modelo específico y regulaciones locales del país.
El analizador de espectro airView® permite a los operadores identificar firmas de ruido y analizar el uso de la frecuencia y los niveles de actividad en el sitio, por lo que los nuevos puntos de acceso se pueden configurar en los canales menos usados para optimizar el rendimiento inalámbrico.