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WEJOIN WJDG102 - Sensor de masa vehicular para barrera de control de acceso
WEJOIN WJDG102 - Sensor de masa vehicular para barrera de control de acceso
Información General
Descripción
El sensor de masa vehicular de Wejoin es un dispositivo que facilita el flujo de trafico de vehículos en un control de acceso vehicular, el sensor mantiene informada a la barrera cuando un vehículo se encuentra bajo su área de operación para que se mantenga el brazo levantado. Una vez que el automóvil abandona el área de operación de la barrera, el sensor lo detecta y avisa a la barrera para que puede bajar su brazo y cerrar el acceso. Existen múltiples configuraciones que son compatibles con la barrera wejoin para volver un acceso vehicular en un sistema inteligente de control de acceso.
Características
- Detectar la presencia del vehiculo mientras para no dejar caer la pluma
- Función para abrir y cerrar relevador de cualquier dispositivo mediante inducción
- Nivel de detección seleccionable
- 1 lazo
Función
El sensor de masa vehicular es capaz de modificar su sensibilidad, frecuencia, filtro, tiempos de operación, etc. a continuación veremos como configurar por medio de dip switchs éstas funciones.
- Frecuencia: Para eliminar la interferencia de dos bucles de cable adyacentes para detectores de bucle, la frecuencia se puede alterar
- Sensibilidad: La sensibilidad del detector permite que el detector sea selectivo en cuanto al nivel de sensibilidad y se manipula desde los interruptores DIP 3 y DIP 4.
- Aumento de sensibilidad automático: El aumento de sensibilidad automático se selecciona mediante el interruptor DIP 5 en la parte frontal del gabinete.
- Filtro: Para eliminar la interferencia del mal ambiente, el modo de filtro se activa al configurar el interruptor DIP 6 en el sitio “ON”. En el modo de filtro, el tiempo de reacción del detector se retrasa y la sensibilidad se reduce. Por lo general, el modo de filtro se desactiva al cambiar de posición el interruptor DIP 6 al sitio “OFF”.
- Relé de salida: Si el DIP 7 está en posición “OFF” (apagado), cuando se detecta que un vehículo pasa por el lazo inductivo, el relé 1 y el relé 2 se activan; Cuando se detecta que el vehículo sale del circuito, el relé 1 y el relé 2 se desactivan.
- Tiempo de presencia: El tiempo de presencia se puede establecer en presencia permanente o presencia limitada. En el modo de presencia permanente, el detector compensará continuamente todos los cambios ambientales mientras haya un vehículo presente en el circuito, el modo de presencia se establece con el interruptor DIP 8 y se configura de la siguiente manera: OFF: Presencia limitada(10min), On: Presencia permanente** **
Especificaciones
- Voltaje/ Alimentación: 115VAC,
- Tolerancia VAC: +10%/-15%
- Tolerancia VDC: ±15%
- Consumo: 4.5VA
- Relé de salida: 240V 5A
- Temperatura de Operación: -20°C a +65°C
- Temperatura de Almacenamiento: -40°C a +85°C
- Rango de Frecuencia: 20 kHZ a 170 kHZ
- Tiempo de reacción: 10 ms
- Tiempo de retención de señales : Ilimitado/Limitado cuando el lazo está cubierto permanentemente por 10 minutos.
- Sensibilidad: Ajustable en 4 incrementos
- Inductancia de lazo: Lazo total más conexión de cableado: 50μH a 100μH ideal es 100μH a 300μH
- Conexión del lazo cableado: Longitud máxima de 20 metros, retorcida al menos 20 veces por metro
- Tamaño de la cubierta: 78 x 40 x 108 mm (La x An x Al)
Conexión
Consulte el manual de usuario para mayor información acerca de las conexiones, especificaciones de dimensiones del loop asi como calibres de cable a utilizar para su correcto funcionamiento.