

Con su diseño modular, el conmutador de la serie S78 es un conmutador de alto rendimiento que es confiable, intuitivo y fácil de administrar y mantener. Admite una variedad de puertos Ethernet, incluidos puertos ópticos de 1000 M, puertos eléctricos de 1000 M y puertos ópticos de 10 G que satisfacen las necesidades de ancho de banda de enlace de varios niveles. Todos los componentes clave del conmutador, como sus principales unidades de procesamiento y módulos de alimentación, tienen un diseño de redundancia construido para tener una confiabilidad de nivel de operador. Puede ser ampliamente utilizado en una variedad de entornos de red, brindando soluciones para diversas industrias.
Distribución: agregación de enlaces de varios chasis que permite compartir la carga y realizar copias de seguridad en varios enlaces ascendentes, lo que mejora la redundancia y la utilización de enlaces.
Monitoreo y análisis de tráfico: para ayudar a los clientes a obtener visibilidad del tráfico de aplicaciones de red, el conmutador proporciona una variedad de herramientas de análisis y monitoreo de tráfico, incluida la duplicación de puertos locales y la duplicación de puertos remotos de capa 2. Con estas herramientas, se pueden especificar varios puertos para recopilar datos de tráfico de red para evaluar el estado de salud de la red, crear informes de análisis de tráfico, realizar ingeniería de tráfico y optimizar la asignación de recursos.
El conmutador ofrece abundantes funciones de QoS, que incluyen: